viernes, 8 de noviembre de 2013

My Catastrophic Magic

Tatachín tatachán nada por aquí nada por allá, ni esto ni lo otro, el querer sin poder, el autoengaño para enmascarar una verdad evidente, un sueño que se quedara en sueño e ilusiones vanas que se desvanecen con la puta realidad.

Me paso las noches asomado a la ventana, contemplando una estrella celestial, pensando como seria tenerla entre las manos, sentir su textura y ver su  haz de luz que alumbra lo mas insospechado rincones del mundo, Mi mundo, el cual es lo suficientemente real para que los sueños se queden, como diría Calderón de la barca en sueños.

Pero que son los sueños, si no es otra cosa que un nada en la realidad, es una fantasía jamas alcanzada o ¿si? no lo se... Dicen que es bonito soñar  y todo eso pero en realidad ¿Para qué sirve? si no es para crear un sentimiento de impotencia de no tener lo soñado, porque todo lo que no se sea realidad, al fin al cabo es nada.

Por eso no volveré a soñar, no volveré a ilusionarme con nada, me convertiré en un Ángel caído de los sueños y viviré lo evidente, lo real, aquello que pueda tocar y alcanzar por mi mismo. ¿Porque creer en algo cuando la realidad te muestra lo contrario? es de loco. Por eso hoy este loco dejara de ser un loco enamorado de los entes inalcanzable y abriré las puertas para alcanzar los entes alcanzable de la realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;