domingo, 30 de junio de 2013

Y se para el tiempo...

A una hora justa antes de comenzar, lo que estamos ya denominando el "maracanazo", todo el país ya esta pendiente de la finalísima de la copa de confederaciones. Ahora mismo el único problema de España es ganar a Brasil.


 Particularmente mientras el 90%  del País están pegado a la "caja tonta", un servidor se debate entre un conflicto interior, que no ve salida alguna para escapar del abismo de la rutina y del estancamiento, y cada vez ese profundo pozo sin fondo se hace más eterno, cada vez la batalla entre mi ser y mi alma se expande como si de una caja de dinamite explotara.

Ni mi ser, ni mi alma, ni siquiera mi cuerpo encuentran a ese aliado que le empuje hacia la victoria y todo este ente, el único camino que ve es seguir cayendo en ese pozo sin fondo.


 Estancamiento laboral, sentimental, personal e intelectual, ¿Se puede pedir más? yo creo que no, un laberinto sin salida que no se por donde escapar. No me dilato más, España a punto de empezar y yo continuare descifrando el códice que me guíe a complementar mi alma con mi ser, porque será la única forma de salir del pozo sin fondo. 

 El alma "motiva" al SER a lograr la PERFECCIÓN, lo que desea ser, en un eterno proceso evolutivo que lo aproxime al absoluto.... Y el cuerpo es el vehículo del alma, es un medio, material que se destruye con el pasar del tiempo, y obstaculiza en cierto modo el alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;